Evasion Thai Yoga

 



 
connection-banner-logo-mas-pequeño.jpg

Connection summer camp

5 - 11 Agosto 2019, Girona.

Abre las puertas para conectar contigo, con los demás y con la naturaleza!

Qué es Connection?

CONNECTION SUMMER CAMP es un encuentro para la comunidad consciente donde exploraremos nuestros cuerpos y celebraremos la vida.

Durante este campamento de verano de bienestar de una semana, practicaremos movimiento y yoga, aprenderemos sobre el trabajo corporal, la meditación, el chamanismo y otras actividades seleccionadas, y hablaremos con algunos profesores invitados. Somos conscientes de que el mundo necesita más conciencia y valores comunitarios, más contacto, más risa y una forma "no violenta" de comunicarse y vivir juntos.

. . .

Nuestro objetivo es que juntos creemos una experiencia profunda de transformación y, con la excusa de movernos juntos y aprender sobre nuestros cuerpos, ¡regresaremos a casa con nuevas energías y nuevos amigos!

Este es un evento familiar, puede venir con sus hijos, ya que habrá otros niños y cuidadores que organizarán actividades para niños.

connection-summer-camp

DISFRUTa DEL TIEMPO EN LA NATURALEZA Y aumenta tu VIBRACIÓN EN MUCHOS NIVELES!

Programa

  • Despierta tu cuerpo con una rutina diaria de movimiento y yoga.

  • Comience a meditar todos los días.

  • Aprende diferentes técnicas de trabajo corporal aplicadas al movimiento y yoga: masaje tailandés, auto masaje, acro-yoga lunar, masaje tailandés dinámico, yoga yin, yoga de la risa, yoga prenatal.

  • Introducción a la anatomía para el movimiento y el trabajo corporal.

  • Reconectate con tu cuerpo

  • Desarrolla un toque consciente.

  • Asiste a charlas y talleres: danza estática, movimientos chamánicos, diseño humano, macro-macramé, círculos de canto ...

  • Desintoxica tu cuerpo y mente a través del estilo de vida que ofrecemos.

  • Experimenta vivir en una comunidad alternativa autosuficiente durante una semana.

Rutina diaria

7:30- 9:30: Movimiento y meditación

9:30 - 10:30: Desayuno

10:30 - 14:00: Taller de trabajo corporal

14:00 - 16:00 : Almuerzo y siesta consciente

16:00 - 20:00: Tiempo libre donde podrás elegir entre varias actividades, entre ellas, relajarte a la orilla del pantano.

20:00: Cena

21:00: Círculos de voz, charlas…..

yoga-connection-summer-camp

A quién va dirigido?

A tod@s aquellas interesadas en:

Movimiento, Yoga, Masaje, Salud, Danza, Masaje Tailandés, Vida saludable, Naturaleza, desenchufar de la ciudad, sanación, comunidades alternativas, chamanismo, espiritualidad…..

estatic-dance-connection

Facilitadores:

EvaSion Lleva explorando “el globo” des del año 2000. El masaje Tailandés se cruzó con en su camino en 2007 y des de entonces se enamoró de este arte en movimiento donde el yoga y la meditación se encuentran. Empezó siguiendo el linaje de Asokananda, en la Sunshine Network de Chiang Mai, de la mano de Itzhak Helman. Amplió sus conocimientos practicando y estudiando con numerosas maestras de todo el mundo, tanto en masaje como en yoga. Des del año 2013 comparte sus conocimientos organizando retiros y talleres allí donde viaja. Recientemente ha desarrollado el concepto del “Masaje Tai sin esfuerzo” y también las “ Vacaciones con masaje Tai y Yoga” donde se ofrece un espacio para conectar con uno mismo y la naturaleza.

Davide Stasi , terapeuta manual. Su primer contacto con con el masaje tailandés fue en agosto del 2012, año en el que se graduó en la Escuela Médica Tradicional de Bangkok, la Wat Po. Luego siguió sus estudios en el norte del país, en Chiang Mai. Estudió el estilo norteño en la Jangiraj Traditional Thai School, practicó y compartió técnicas con diferentes terapeuta de distintas partes del mundo.

En sus numerosos viajes, avanza sus estudios y evoluciona su estilo, con los mejores maestros de Tailandia, algunos de ellos verdaderas leyendas nacionales como Pichest Boonthumme y Mr. Sinchai. Davide Stasi sigue también la corriente occidental, participando a formaciones de Dynamic Thai, Osteo-thai y Movement-Culture. Actualmente se está formando en Movilidad y Psico-Osteopatia Orgánica (EMPO).

Actualmente Davide es también autor del Libro "Toco, luego Existo". Es miembro de la Healing área del Barcelona Yoga Conference. Imparte anatomía en la escuela Ashtanga Yoga Inbound y Yogaia. 

Para más info visita la web www.davidethai.com

Alejandro Guerrero Es la otra mitad de EvaSion ThaiYoga des del año 2017. El alma de la organización, la imagen y la música. También tiene una amplia educación y práctica en el arte del masaje Tai. Comparte su saber como asistente en los cursos y retiros. Siempre está disponible para trabajar contigo y asegurarse de que practicas des de un espacio de confort para tu cuerpo.

Clay Burns Empezó su camino en el fascinante mundo de las artes de sanación ya de adolescente. Aprendió la magia del bienestar con la música, el baile y el masaje. De origen chileno, se certificó como masajista en la escuela de Colorado, USA. Desde entonces está explorando el mundo descubriendo y aprendiendo diferentes artes de sanación tanto del este como del oeste. Comparte sus conocimientos en masaje Tai, AcroYoga y chamanismo en talleres y cursos allí dónde viaja.

Sandra Varas Fundadora de Sansyoga. Directora de la Formación de Yoga Flow Prenatal & Posnatal en Barcelona, Amsterdam, Lisboa y California . Terapeuta en acompañamiento a la maternidad. Licenciada en periodismo y dirección de documentales. 

Mamá y amante de la naturaleza. Viajera y soñadora. Fui periodista y documentalista. Siempre me fascinó la comunicación y el poder transmitir a otros.Pero fue en uno de tantos lugares que pisé donde encontré mi gran pasión y propósito: comunicar y compartir una vida más natural y consciente. Me cautivó el yoga, las hierbas y los alimentos-medicina, la creencia de que el cuerpo tiene la capacidad de autocurarse, la meditación, el acompañamiento a la maternidad desde lo natural y tantos otros conocimientos ancestrales. Después de mucho aprender de gente muy sabia, creé Sansyoga, luego nos mudamos al campo, cultivamos nuestro huerto, tuvimos un bebé y sigo descubriendo para seguir compartiendo el poder de la sabiduría perdida, de las paternidades conscientes y la crianza con apego, de una vida sencilla, imprevisible y extra-ordinaria.

Ana Pau Toda una vida de estudios, prácticas y experiencias sobre lo que significa ser unSer Humano en la tierra.

Kinesióloga, Acupuntora, Guía de Diseño Evolutivo Humano, son algunas de las herramientas que pone al servicio de aquellas personas que estén en el proceso de comprenderse y crecer tanto en el camino espiritual, emocional o mental, o el que ayas elegido experimentar.

Es una mujer muy peculiar, que no te dejará indiferente, y precisamente eso es lo que busca en la vida, provocar una mutación a todas aquellas personas que estén preparadas para experimentarlo y responsabilizarse de su existencia.

Puedes conocer más sobre ella en: www.creandoelcieloenlatierra.com


Vinny Bonanno "Estirarse en público" es un apasionado de ayudar a otros a brillar usando los poderes transformadores del yoga y la nutrición holística. Vinny es de Breezy Point, Nueva York, y después de 6 años enseñando Spin y sentado en un escritorio 9-5, encontró su vocación, se conectó y comprendió el poder de nuestros cuerpos y mentes. Utiliza y enseña yoga como una forma o ejercicio más diverso, terapéutico, edificante y una forma de aprovechar nuestra voz interior. Profesora de yoga Katonah y entrenador motivacional. ¡Vinny compartirá con nosotros sus increíbles sesiones de Katonah Yoga!

Jordis Troost viene de Köhln, ¡y es la reina de la acrobacia! Ella es una maestra certificada de yoga de 500 horas TTC, acroyoga y acrobacias voladoras y compartirá sus talentos con nosotros para crear una conexión mágica, despertar el cuerpo y descubrir un enfoque terapéutico para volar y estar boca abajo.

 

QUE SE INCLUYE

  • Prácticas de meditación y movimiento a diario.

  • Talleres de masaje Tailandés

  • Clase de anatomía básica aplicada.

  • Taller de Auto-Masaje

  • Introducción al AcroYoga terapéutico

  • Círculos de voz

  • Charlas y talleres varios por confirmar (nutrición, vida fuera de la corriente, diseño humano….)

  • Zona de acampada ( para tiendas o furgonetas)

  • 3 comidas vegetarianas al día

  • Baños sanadores en el pantano de Boadella.

NO SE INCLUYE

  • Transporte al sitio.

  • Si necesitas tienda de campaña, avísanos!!!



RESERVA TU SITIO

Un depósito de 250€ es necesario para realizar tu reserva.





Eva y Alex mano a mano!

Davide Stasi

Davide Stasi

Clay burns

Clay burns

Ana Pau

Ana Pau

Jordis Troost

Jordis Troost

Sandra Varias

Sandra Varias

Vinny Bonanno

Vinny Bonanno

Elizabeth Green

Donde y Como 

eva lago banner location.jpg

Dónde y cómo

Este evento será en La Solana de Rimbau, una comunidad auto-sostenible situada alrededor de un castillo en frente de el pantano de Boadella, Girona. Ven a disfrutar de la belleza de este santuario de tranquilidad al norte de Barcelona!

Hay opciones para dormir en tienda de campaña, furgonetas o en el tipi. Habrá baños secos y duchas; haremos un uso consciente del agua potable!

Disfrutaremos de un espacio libre de ondas de wifi y telefonía. En esta comunidad generamos nuestra electricidad con energía solar, disponemos de pocas estaciones de recarga. Te ofrecemos una oportunidad mágica de desconectar de lo digital y despertar en el entorno natural!

Gloriosos Super Nutrients nos ofrecerán 3 comidas vegetarianas con productos regionales. Todas cooperaremos limpiando nuestras cosas después de usarlas y recoger nuestra basura.

Os invitamos a evitar el consumo de alcohol u otras substancias alteradoras de conciencia, vamos a promover un espacio para desintoxicar nuestro cuerpo/mente.

Avísanos si vienes con mascotas, hay otros animales viviendo en la comunidad y queremos cuidar la harmonia.

Participación

SnowBeachLodge-99.jpg

Si traes tu Tienda de campaña, furgoneta O CARAVANa
EUR 550.00 / Por persona

si nos alquilas una tienda de campaña o en el tipi
EUR 625.00 / Por person

Si vienes con niñ@s
Contáctanos para precio especial família

 

Cómo llegar

Estamos a 5km de Sant Llorenç de la Muga. A unas 2 horas al norte de Barcelona, a 45 min de la frontera con Francia.

Por carretera

Si llegas del sud, como Barcelona, , tienes que alcanzar Figueres, y de allí a Sant Llorenç de la Muga. Al reservar tu sitio te daremos indicaciones exactas de como llegar.

tren/bus

Hay varios buses y trenes que llegan a Figueres. Des de Figueres a Sant Llorenç hay 3 buses al día. Vamos a organizar un transporte de Sant Lloreç al castillo. Te mandamos toda la info al inscribirte.