La Magia del Tacto

del 27 al 29 de Septiembre

 

👉🏻 PIENSA MENOS, SIENTE MÁS 👈🏻

 

Durante este retiro de fin de semana tendrás la oportunidad de aprender las bases del ThaiYoga y llevarte a casa una secuencia para empezar a practicar con tu gente.


Es un curso de formación y retiro que incluye sesiones de Yoga y espacios de meditación guiada.

El entorno que nos acompaña es una preciosa casa/templo budista escondido entre las montañas del interior de Castellón

 
 

 
Connection2019-151.jpg

Sobre el retiro

Ven a descubrir y cultivar tus capacidades innatas para la sanción en este lugar mágico. Este templo/casa budista nos abre sus puertas para que disfrutemos de su ambiente de paz y harmonía. Un fin de semana para ti, para conectar con el tacto, la naturaleza y el silencio.

El masaje ThaiYoga es mucho más que un trabajo corporal, es una práctica espiritual donde los dos participantes entran en relajación profunda. Es una meditación en movimiento donde realmente podemos sentir el poder de la intención y las energías. Es una práctica de consciencia llena. ¡Es compartir tu práctica de yoga!

Estamos muy ilusionados por empezar a ofrecer estos retiros donde vais a aprender las técnica más efectivas, fáciles y cómodas del masaje ThaiYoga.

Si ERES NUEVO en este mundo, este es el mejor sitio donde empezar. Después del curso tendrás tu secuencia para practicar sesiones de más de una hora. Si YA ESTAS enamorado de este arte, este curso también es para ti, te vamos orientar a que tu práctica sea más sostenible y saludable para tu cuerpo.

Facilitadoras

EvaSion comienza a explorar el mundo en 2000 y no se ha detenido desde entonces. El masaje tailandés se cruzó es su camino en 2007 para comenzar una larga historia de amor. Es en este Arte donde une su pasión por el yoga y la meditación se encuentran. Comenzando en el linaje de Sunshine Network ThaiYoga de manos de Itzahk Helman. Sigue su carrera de terapeuta estudiando con algunos de los grandes maestros de Tailandia y el mundo. Desde 2013 comparte sus pasiones a través de cursos, talleres y retiros en todo el mundo. Recientemente, introdujo el "Masaje tailandés sin esfuerzo" y también el “masaje tailandés y vacaciones de yoga”, para ofrecer a las personas un espacio de relajación y auto-descubrimiento en la naturaleza.

Maïte Shanti, enamorada de la vida, amante del Yoga, el deporte y la naturaleza. Más de 10 años conocedora del Yoga Hatha y Kundalini y desde hace 2 años creciendo intensamente en la formación de la mano de Siri Tapa (Gobinde Valencia). Actualmente vive y comparte desde su tierra natal: Valencia. Ella es la organizadora de este hermoso retiro donde también nos compartirá su pasión por el yoga y la meditación en las prácticas matutinas.


Temario

  • Aprende los principios del masaje ThaiYoga.

  • Practica una rutina que te permitirá empezar a dar masajes a tu entorno.

  • Trabaja des del respeto de tu cuerpo.

  • Aprende a usar la gravedad y no el peso.

  • Conecta con un tacto consciente.

  • Desarrolla la consciencia corporal.

  • Limpia tu cuerpo con alimentación sana.

  • Limpia tu mente en este espacio sin wifi y practicando silencio.

Programa

VIERNES 27

Nos encontraremos el viernes a las 18:00 en Adzeneta del Maestrat ( Castellón). De allí un todoterreno nos llevará a la casa/templo. Visitaremos el sitio, cenaremos y haremos un círculo de abertura.

Practicaremos Mouna ( silencio noble) todos los días de las 22:00 pm a 10:00 am.

SÁBADO 28

7:30 Meditación y yoga

9:00 Desayuno en silencio

10:00 Clase de ThaiYoga

13:00 Comida

16:00 Practica de Masaje ThaiYoga

20:00 Cena

21:00 Meditación chamánica: El tacto de la memoria.

DOMINGO 29

7:30 Meditación y yoga

9:00 Desayuno en silencio

10:00 Clase de ThaiYoga

13:00 Comida

15:00 Practica de Masaje ThaiYoga

17:00 Círculo de cierre

18:00 Salida


Que se IncluyE

  • 2 Practicas matutinas de meditación y yoga

  • 8 hs de clase y practica de ThaiYoga

  • 1 Meditación Chámanica: La memoria del Tacto

  • Hospedaje : 2 noches.

  • Desde el viernes hasta el domingo a la tarde todas las comidas incluidas. Cocina con alma vegetariana y de fusión cocina francesa, arabe mediterranea. Además de ofrecer rica Kombucha casera

Que no se incluye

• Transporte



EvaSion


Maïte Shanti

Maïte Shanti

Connection2019-076 (1).jpg

 Donde?

Este retiro tiene lugar en una casa/templo budista en la Adzeneta del Maestrat, Castellón. Es un sitio rodeado de paz y naturaleza donde habitualmente hay retiros budistas. Estamos muy ilusionados de poder disfrutar de la energía de este sitio tan especial.



Inversión

250€ todo incluido

Apuntate antes del 15 de sptiembre y ahorrate 25€!